Celebridades

Ricky Martin cumple 50 años hoy y luce mejor que nunca

El puertorriqueño celebra su medio siglo de vida

El cantante y actor puertorriqueño cumple 50 años el día de hoy y luce mejor que nunca. Sus fanáticas aseguran que Ricky Martin envejece como los buenos vinos.

Ricky Martin desde muy joven enamoró a miles de adolescentes con su participación como vocalista en el grupo juvenil Menudo en la década de los 80. Hoy en día se encuentra celebrando su medio siglo de vida y continúa derritiendo los corazones de sus seguidoras con su físico, carisma y gran talento.

Durante una entrevista con la revista Caras, Ricky Martin habló sobre su llegada a los 50 años, dejando saber lo bien que se siente con su gran trayectoria y el trabajo que le ha costado.

"Los 50 son los nuevos 30. Estoy bien, pero porque me he tomado el tiempo de enfocarme en mí. Por mucho tiempo estuve enfocado en todo el mundo y estos últimos años he podido confrontar muchas cosas que sentía que estaban solucionadas, pero a lo mejor no lo estaban tanto", confesó el cantante.

Ricky Martin a sus 50 años luce mejor que nunca

¿No nos crees? Aquí te dejamos las últimas publicaciones del cantante en su cuenta de Instagram que comprueban lo energético y conservado que se mantiene.

¡Feliz cumpleaños!

Tags

Lo Último

Más Noticias