NAVIDAD 2021

El look navideño de Adamari López y su hija Alaïa

La puertorriqueña subió las imágenes a su cuenta de Instagram

Adamari López y su hija Alaïa.Créditos: Instagram de @adamarilopez
Escrito en CELEBRIDADES el

La puertorriqueña Adamari López, una de las celebridades latinas más queridas del momento, compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram en la que le deseó una feliz Navidad a sus seguidores

En las imágenes colgadas por la conductora del matutino "Hoy día" de la cadena Telemundo, quien recientemente causó sensación como parte del jurado de Miss Universo, aparecen ella y su hija Alaïa vestidas con pijamas idénticas con un toque divertido. Fotografiadas de espaldas, los pantalones del conjunto de dos piezas tienen un amplio rectángulo rojo con el nombre de Adamari y Alaïa bordados en la parte superior de sus respectivas prendas.

Aquí puedes ver el posteo:

Adamari en 2021

Adamari López anunció su divorcio del bailarín Toni Costa tras 10 años de relación a mediados de este año. Lejos de que esto representara un bache en su carrera, representó un realce. Su presencia en pantalla no solo se limitó a la conducción de "Hoy día", sino que también participó como jurado del exitoso reality "Así se baila", labor que la catapultó a convertirse en jurado de último momento del certamen Miss Universo 2021.

Además, sus posteos en redes sociales tienen una amplia resonancia entre sus seguidores, que le han aplaudido su tesón en su propósito de bajar de peso, lo cual ha logrado con bastante éxito.