Celebridades

Kim Kardashian tuvo una íntima Navidad sin Pete Davidson y con sorprendente regalo de Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian no escatimó en gastos para regalonear a sus hijas y nietos.

Kim Kardashian La familia tuvo una celebración familiar de Navidad - Créditos: Instagram Kim Kardashian La familia tuvo una celebración familiar de Navidad - Créditos: Instagram

Un íntima y familiar celebración fue la que tuvieron las Kardashian en Nochebuena. Pese a que la tradicional fiesta que ofrece Kris Jenner debió ser suspendida, esto no privó a Kim Kardashian y sus hijos para lucirse con sus outfit. 

La fundadora de Skims compartió foto en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver compartiendo con sus hijos North y Chicago West, quienes recrearon dos looks icónicos de madre. En los registros, pese a que se especuló con la presencia de Pete Davidson, el comediante no fue parte de la celebración. 

Además de Saint y Psalm, estuvieron presentes Khloé Kardashian su abuela Mary Jo "MJ" Campbell y al novio  Kris Jenner, Corey Gamble.

Los impresionantes regalos de Kris Jenner para el clan Kardashian

Una íntima Navidad, pero no carente de espectacularidad. Luego de sorprender con sus outfit para la celebración, Kim Kardashian compartió, en su historias de Instagram, el particular regalo que le hizo su madre. 

La celebridad de 41 años mostró los lujosos obsequios navideños que recibió de Kris Jenner ella y sus hijos. La matriarca del clan Kardashian regaló nuevos autos eléctricos MOKE en distintos colores.

"¡Oh, Dios mío, mira los regalos de Navidad de mi mamá! Para todos sus hijos. ¡Qué genial! Oh, esto tiene que ser Kourtney y Travis, seguro", dijo Kim Kardashian, mostrando uno de los vehículos blancos con una calavera. "¡Khloé y yo conseguimos los rosados!", agregó.   

Tags

Lo Último

Más Noticias