Celebridades

Chicago y North West recrearon icónico look de su mamá Kim Kardashian

Las pequeñas de seis y ocho años deslumbraron junto a su familia luciendo trajes muy similares al de su mama.

Kim Kardashian Chicago y North West se inspiran en su mamá a la hora de vestir - Créditos: Instagram Kim Kardashian Chicago y North West se inspiran en su mamá a la hora de vestir - Créditos: Instagram

Kim Kardashian se ha destacado en los últimos años por su impecable y controversial estilo para vestir. Esta vez, Chicago y North West recrearon el icónico look que su mamá usó durante su monólogo en el programa cómico “Saturday Night Live”.

No es la primera vez que las pequeñas de seis y ocho años, producto de su matrimonio con Kanye West, dan de qué hablar en las redes sociales. La mayor de los hijos, North, aprovecha su cuenta de TikTok para mostrar un poco de su vida y Chicago nos sorprendió luciendo cada vez más parecida a Kim Kardashian.

Chicago y North West en outfit totalmente rosa

Fue durante su ya famosa, pero mucho más discreta debido a la pandemia por covid-19, cena de Nochebuena que North y Chicago se mostraron de lo más tiernas vistiendo muy parecido a su mamá, pero con el toque personal de cada una.

La más pequeña de las hijas, “Chi”, le dio un giro a su propia versión del traje de su mamá y vistió con unas botas vaqueras en color rosa. Por otro lado, North optó por un estilo mucho más cómodo acompañando su llamativo traje rosa con unas sandalias del mismo color y un peinado trenzado con mechas en tonos rositas.

La Nochebuena se volvió monocromática en la casa de la Kardashian, pues Kim usó un traje totalmente en color café, mientras que  sus hijos Saint y Psalm West lucieron más al estilo de su padre, Kanye West, con outfits totalmente en negro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias