Celebridades

Padre de Britney Spears le exige a su hija que siga pagando por sus servicios legales

Durante los 13 años en los que Britney Spears estuvo bajo el control de Jamie Spears, fue obligada a pagar todas sus facturas legales.

A más de un mes de que Britney Spears lograra con su equipo de abogados obtener su libertad, esta semana se dio a conocer que Jamie Spears, el padre de la estrella pop ha solicitado a su hija que continúe pagando sus servicios legales. 

De acuerdo con la información expuesta por Variety, el señor Spears solicitó al tribunal la "confirmación, autorización y dirección" para que su hija pague por los servicios de los abogados que participan en los trámites finales relacionados con el fin de la tutela. 

El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, señala el documento presentado ante la corte.  

Cabe señalar que durante los 13 años en los que Britney Spears estuvo bajo el control de su padre, fue obligada a pagar todas sus facturas legales, en promedio su abogado cobraba mil 200 dólares por hora.  

Además de estos gastos, la cantante tenía que pagarle a sus propios abogados que le ayudarían a enfrentar la lucha legal en contra de su tutor.  

Fue en noviembre de este año cuando una jueza ordenó la suspensión de la tutela de Jamie Spears, acusado de abusar del poder que tenía sobre su hija, además de un mal manejo de sus finanzas. Recordemos que en los 13 años que estuvo a cargo de la cantante, ganó solo por su papel como tutor más de 6 millones de dólares. 

Abogado de Britney Spears reacciona a la petición de Jamie Spears 

Al respecto de la solicitud, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart reaccionó diciendo que se trataba de una abominación.  

"Sres. Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo”, declaró el litigante a través de un comunicado. 

“La tutela ha terminado y el Sr. Spears fue suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”, concluyó. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias