Celebridades

Jhay Cortez responde a Rauw Alejandro con "Enterrauw" y la pelea no se detiene

El conflicto entre los cantantes puertorriqueños ha causado gran polémica en redes sociales.

Jhay Cortez y Rauw Alejandro están protagonizando una de las peleas más polémicas de los últimos días de 2021, la cual comenzó con algunas indirectas en redes sociales y ha escalado hasta controversiales temas musicales con indirectas evidentes.

Rauw Alejandro lanzó la canción "Hunter" junto con un producido videoclip contra Jhay Cortez, el pasado 23 de diciembre. Al final del registro, el interprete de "Todo de ti" dedica unas palabras a su colega: "Estamos de navidad y quiero regalarle un poquito de pauta al niño, ustedes saben que de eso está hecho su carrera".

Recientemente, Jhay Cortez respondió al tema de Rauw Alejandro con la canción "Enterrauw", directamente para el novio de Rosalía, a quien lanzó diversos versos, entre ellos, uno de los más polémicos: "Tú dices respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown".

Incluso antes del lanzamiento, el novio de Mia Khalifa publicó un certificado de defunción con el nombre de Rauw Alejandro.

Las redes explotan ante la pelea de Jhay Cortez y Rauw Alejandro

Ante el lanzamiento de Jhay Cortez, Rauw Alejandro no ha respondido, sin embargo, en las redes sociales, los usuarios no han dejado comentar sobre el reciente tema del interprete de "Fiel". Hasta decir que la pelea ha sido más fuerte que la de J Balvin y Residente de hace unos meses.

Las canción de Rauw Alejandro y Jhay Cortez:

Tags

Lo Último

Más Noticias