Celebridades

Rosalía conquista a sus fans con un perfil más íntimo en Instagram

La española próximamente lanzará su nuevo material discográfico llamado "Motomami"

Rosalía es una de las cantantes españolas más queridas en la actualidad, y con varias importantes colaboraciones musicales en los últimos meses, como la que tuvo con Bad Bunny en "La noche de anoche", o con The Weeknd con "La Fama". Recientemente anunció que lanzará un nuevo material discográfico llamado "Motomami".

El nuevo disco de Rosalía llegará durante los primeros meses de 2022, lo cual anunció a principios del pasado noviembre con un peculiar video en el que aparece de una manera muy sensual.

Rosalía en promoción de "Motomami"

En espera de "Motomami", Rosalía creó perfil alterno al que ya conocemos en Instagram en el que tiene más de 18 millones de seguidores. Sin embargo, en este la cantante ha optado por publicar fotografías más íntimas en referencia a su próximo lanzamiento.

En las fotografías que se encuentran en el perfil, que es público, y responde al usuario de "@holamotimami" y que cuenta con 190 mil seguidores, se puede ver a Rosalía de una manera más natural, además de que destaca una máscara en honor al disco, así como algunas publicaciones de y con Rauw Alejandro.

Tags

Lo Último

Más Noticias