Celebridades

Adamari López comenta si en sus planes de año nuevo está Toni Costa

Hace poco la expareja tuvo un exitoso baile en "Así se baila" a lado de la hija que comparten.

Adamari López regresó a la pista de baile, sorprendiendo a sus seguidores con un tango que bailó al lado de su expareja Toni Costa y su hija Alaïa en "Así se baila".

Ahora la conductora se prepara para un nuevo número para la gran final del programa de Telemundo, en donde la guapa conductora será acompañada por el bailarín chileno Julio Allendes.

Después de retomar una de sus gran pasiones, el baile, y compartirla con su expareja. La actriz fue entrevistada por la revista "People" sobre si hay una posible reconciliación entre los padres de Alaïa o, como lo dijo Jacky Bracamontes en el reality show de baile, la interpretación dada en "Así se baila" era el fin de una época juntos.

"Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa", contestó Adamari López en la entrevista, así como la jueza de "Así se baila" explicó como se les ocurrió agregar en la rutina a la pequeña Alaïa.

"Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá. Y al final eso es lo que nos importa", comentó la conductora de "Hoy día".

Adamari López revela si pasará año nuevo con Toni Costa

Hablando de su nuevo ciclo, la actriz comentó cuáles son sus planes para el fin de año, así como sus propósitos de año nuevo.

"Tomar unos días de vacaciones para descansar, pasar más tiempo con mi hija Alaïa y mi familia. Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud, creciendo profesionalmente, creando memorias con mi hija y dedicar más tiempo viajando y compartiendo con mi Alaïa", finalizó Adamari López.

Ahora tendremos que esperar si en estás vacaciones la actriz decide hacer algún viaje con su expareja y la hija que comparten, como pasó en las vacaciones de verano, donde fueron captados disfrutando del sol y la playa en Italia.

Tags

Lo Último

Más Noticias