Celebridades

Mánager de Belinda publica por error video donde Christian Nodal le avienta la mano

Mientras festejaban su supuesto cumpleaños, el cantante no pudo ocultar su descontento e intolerancia hacia su prometida

De todo se ha dicho sobre la pareja que forman Christian Nodal y Belinda, pues para muchos hay varias cosas que no cuadran en este amor que ambos han hecho parecer como de cuento de hadas.

Cuando dieron a conocer su relación, mucho se dijo sobre la diferencia de edad, pues la intérprete de "Bella traición" le lleva casi una década. También se habló de que Christian Nodal tenía una relación estable con su exnovia cuando Belinda comenzó a cortejarlo, por lo que el cantante no pudo resistirse a sus encantos. Es un hecho que posee uno de los rostros más bellos del país.

Sin importar el qué dirán, la pareja continuó compartiendo su relación en redes sociales, hasta llegar al día más esperado por ambos: su compromiso.

Aunque con un grado de extrañeza, ambos dejaban constantemente claro que todo iba excelente entre ellos, hasta que comenzaron a salir a la luz ciertas actitudes extrañas por parte del autor de "Adiós amor", pues recordemos que durante una alfombra roja demostró una especie de escena de celos que quedó grabada ante la cámara.

https://m.youtube.com/watch?v=fSRxZ_avQUY

A partir de ahí, la historia tomó un giro diferente, pues aunque se decía que Belinda tomaba cada decisión en esa relación, podría ser todo lo contrario.

Es bien sabido que la personalidad de Belinda es alegre y juguetona desde pequeña hasta ahora, mucho más con la gente de su confianza, como lo es Danna, su publirrelacionista, quien hace algunas horas compartió un video que sospechosamente bajó de las redes.

En esta serie de historias de Instagram, se podía ver a Belinda, Alfonso Waitsman y varias personas más festejando un supuesto cumpleaños, y en una de las tomas se ve claramente cómo, ante la actitud "fiestera" de la próxima novia, Nodal bruscamente empuja su mano y hace un gesto de desagrado mientras lleva su vaporizador a la boca.

Aunque en un inicio el rostro incómodo de Christian Nodal se ve inofensivo, cuando hace dicho gesto se pudo notar un tanto intolerante. El video duró algunos minutos sobre la plataforma y, sorpresivamente, fue eliminado dejando solo la parte donde todo es risas y diversión.

Te compartimos el clip, ¿cuál es tu opinión sobre esta acción?

 

Tags

Lo Último

Más Noticias