Celebridades

Video de Belinda en el que se muestra en contra del aborto causa polémica

La cantante dio su opinión sobre el aborto hace varios años y recalcó estar a favor de la vida.

Belinda es una de las cantantes y actrices más queridas desde el inicio de su carrera, gracias a su gran personalidad y talento que la llevó a ser considerada "La Princesa del Pop Latino" durante los primeros años del siglo XXI.

Al tanto, recientemente los internautas recordaron una ocasión en la que Beli (como es llamada por sus fans) habla abiertamente de un tema tan importante como el aborto cuando ella tenía entre 13 y 14 años.

El video en cuestión fue compartido por el usuario "@cristiannodalcc" en TikTok, quien acompañó la publicación con un: "¿Seguirá pensando actualmente lo mismo?". Lo cual generó gran polémica.

Belinda estaba a favor de la vida y en contra del aborto

En la entrevista en cuestión, la intérprete de "Bella traición" es interrogada con la pregunta: "¿Qué piensas de muchas jóvenes que son madres solteras o que tienen relaciones que utilizan el aborto para no tener responsabilidades? ¿Qué piensas de eso y qué les dirías?".

Aquella Belinda de 13 o 14 años respondió muy a su estilo de la siguiente manera: "Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100% en contra del aborto porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad".

En la actualidad, Belinda ha estado en los reflectores debido a los nuevos proyectos en los que está trabajando y también por su relación con Christian Nodal, que próximamente culminará en boda.

De hecho en una entrevista reciente, la cantante comentó su inquietud por próximamente convertirse en mamá: "Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema". Sin embargo, sobre el tema del aborto no ha sido interrogada recientemente por lo que su postura no se sabe pero es posiblemente que ya sea otra a cuando tenía casi 15 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias