Celebridades

Jennifer Lopez y sus looks que puedes imitar para brillar en las fiestas de Año Nuevo

Inspírate en los looks de la "Diva del Bronx" para que luzcas espectacular.

Jennifer Lopez siempre ha sido considerada un ícono de la moda y en cada presentación que hace nos deja boquiabiertos con sus looks de impacto en los que destaca su espectacular figura.

Es por ello que quisimos retomar algunos de sus mejores atuendos de este año para que seas la sensación en tus fiestas decembrinas.

Un clásico vestido negro  

Como es bien sabido una pieza fundamental que no puede faltar en tu armario es un clásico vestido negro y la "Diva del Bronx" ha dado cátedra de cómo se debe llevar esta pieza con elegancia, acompañándolo con accesorios en color plata, así como un maquillaje intenso en los ojos que ayude a resaltarlos.

Luce un sofisticado vestido blanco 

Un conjunto que JLo utilizó a principios del 2021 fue el que portó durante la toma de posesión de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, el cual sabemos que podrás recrear con elementos que tengas guardados en tu clóset. La clave será aprender a mezclar las piezas y escoger los accesorios adecuados.

En aquella ocasión, la intérprete de “Let’s get loud” utilizó un hermoso abrigo-joya de tweed blanco, blusa con volantes en tono crudo y unos pantalones palazzo cuajados de lentejuelas, rematado con un cinturón de cadenas y pedrerías.

Atuendo de tres piezas y botas largas

Otro atuendo perfecto para cerrar el año que puedes imitar es el conjunto color café que utilizó la novia de Ben Affleck cuando lo acompañó a la premier de su película "The Last Duel", el cual parece perfecto para esta época del año.

En aquella ocasión lució una capa de ante y cuero marrón de Gucci con una falda lápiz a juego, un top negro de cuello alto y botas de ante hasta el muslo. Para rematar el look de inspiración retro, la intérprete añadió un par de gafas de sol estilo aviador en color marrón y un clásico bolso Channel.

Casual, cómoda y abrigada 

Si lo tuyo no es el glamour y deseas ir a tu cena de fin de año con un look más cómodo y abrigador ésta es la opción. Hace algunas semanas, Jennifer Lopez fue vista caminando de la mano junto a su apuesto novio luciendo unos jeans de tiro alto acampanados y fruncidos a la cintura por medio de un cinturón. Acompañados de un suéter gris con vivos plateados, un abrigo azul pastel y una  maxi bufanda te harán sentir cómoda, elegante y no pasarás frío en tus veladas.

Derrocha seguridad con pronunciados escotes 

Si lo tuyo es brillar y deseas robar las miradas en la cena con la que cerrarás el año, puedes optar por un vestido largo con escotes pronunciados, mismos que JLo nos ha enseñado cómo lucirlos.   

Un claro ejemplo de este modelo es el que utilizó la cantante durante la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, donde reapareció junto a Ben Affleck después de 17 años.

Ahora lo importante será elegir el look perfecto para tu fiesta de fin de año y deslumbrar a todos con tu atuendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias