Celebridades

Lucero asistió al concierto de Carlos Rivera y le demostró todo su apoyo

La cantante fue una de las tantas asistentes a la velada romántica.

Lucero fue una de los más de 20 mil asistentes al concierto de Carlos Rivera en la Arena Ciudad de México, y no dudó en compartir su emoción al presenciar la romántica velada que contó con invitados de lujo como Yuri y Miguel Bosé.

Al tanto, la cantante compartió en sus Instagram Stories, un par de videos del concierto de Carlos Rivera, demostrando su admiración hacia el cantante, en una de las primeras escribió: "Mi @_carlosrivera ayer en la Arena CDMX! Amé verte triunfar una vez más".

Mientras que en los siguientes videos, también del concierto escribió: "Gracias @_carlosrivera por una noche espectacular!", además de recordar a sus seguidores ver el espectáculo en "cinepolisklic.com". Fue así como Lucero demostró su apoyo a Carlos Rivera.

Así se vivió el concierto de Carlos Rivera en Ciudad de México

El cantante compartió en su Instagram, un par de fotografías del concierto, captadas por el lente del fotógrafo Nacho Nabscab, al tanto acompañó la publicación con la siguiente descripción:

"Así se ve un ejército de luz. Más de 20 mil corazones vibrando en una sola voz sobre la melodía de mi alma. Nadie es el mismo después de una GUERRA y en la GUERRA de la vida solo los valientes son recordados. ¡Vencimos! LA ÚLTIMA GUERRA. ¡GRACIAS por ser mi bandera!", puntualizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias