Celebridades

La tristeza de Cristián de la Fuente en el fin de "Así se Baila" de Telemundo

El jurado del espacio de baile comentó la conclusión de la producción de Telemundo, que dará fin con un último baile este domingo.

Cristián de la Fuente expresó sus sensaciones sobre el fin de "Así se Baila", programa de Telemundo en la cual se está desempeñando como jurado.

Fue precisamente en una conversación en "En Casa con Telemundo" que comentó los sentimientos que lo invaden de cara a la gala final de "Así se Baila". "Estoy triste, en serio. De verdad creo que es un programa maravilloso porque es una radiografía a lo que estamos viviendo hoy en día", enfatizó Cristián de la Fuente en el espacio de conversación.

Asimismo, el actor chileno añadió que "vemos relaciones familiares de hermanos, de parejas, de exparejas, de amigos, papá e hijas, compañeros de trabajo que tuvimos al principio. Eso es lindo, ver a personas en momentos difíciles se apoyan, tratan de salir adelante, luchan por un objetivo. Y eso que sucede en la pista de baile nos sucede a nosotros día a día"

.Finalmente, el ya oficializado animador de la 70° versión de Miss Universo resumió lo que fueron estas semanas en el programa, destacando lo importante que es tener contenido de entretención en la televisión tras el paso del Covid-19.

"Día a día estamos luchando por salir adelante con nuestras familias, nuestros hermanos (...). Es un programa lindo, un programa buena onda después de tanta pandemia, de tanta cosas negativa", concluyó Cristián de la Fuente.

Mira acá a Cristián de la Fuente bailando en "Así se Baila"

Tags

Lo Último

Más Noticias