Celebridades

Publican fotos de Ben Affleck y Jennifer Garner juntos en una importante reunión

Los actores se reunieron para ver asuntos de sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados del 2005 al 2018, un periodo en el que tuvieron a sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, por quienes han aprendido a llevar una buena relación a pesar del divorcio.

Recientemente se filtraron algunas fotografías de la ex pareja, pasando un tiempo juntos en las calles de California, y es que de acuerdo al famoso sitio Just Jared, ambos asistieron a una reunión escolar de sus hijos.

De acuerdo a la publicación, luego de hablar algunos temas referentes a la reunión a la que se dieron cita, ambos actores partieron por su lado, despidiéndose de una manera casual y amistosa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad con Jennifer Garner

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a los actores, Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán esta Navidad junto a Jennifer Garner demostrando que entre ellos no hay rencores.

Y es que según un amigo cercano a ellos: "La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido para los niños".

Así como agregó: "Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué los padres no? Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntas en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntas al club de lectura es muy poco probable".

Tags

Lo Último

Más Noticias