Hace algunos días se reveló que el Príncipe Harry se encuentra escribiendo sus memorias y que ya tendría un trato con una editorial para publicarlas. Pero al parecer, el acuerdo iría mucho más allá e incluso se involucraría su esposa, Meghan Markle.
Según afirmó The Daily Mail, los duques habrían firmado un contrato con Penguin Random House para cuatro libros, de los cuales se desconocen sobre qué serán y cuantos escribirían cada uno.
Lo que se sabe, según el medio inglés, es que uno sería escrito por el príncipe Harry cuando su abuela, la Reina Isabel II, fallezca. Esta información la habría dado a conocer una fuente cercana a la editorial.
Por ahora, se sabe que las negociaciones fueron llevada a cabo por el príncipe, y que Meghan Markle tendría pensado escribir un libro, aunque poco se sabe sobre si trataría sobre su vida o de una especie de autoayuda.
A pesar de esta información, en Page Six aseguran que hasta ahora solo está planeado el lanzamiento de las memorias del hijo de Lady Di para el 2022.