SE AMAN MÁS QUE NUNCA

Kourtney Kardashian vacaciona románticamente con Travis Barker en Cabo San Lucas

El baterista de Blink-182 no subía a un avión desde 2008, tras sufrir un accidente

Kourtney Kardashian.Vacaciona al lado de Travis Barker en Cabo San LucasCréditos: Instagram @kourtneykardash
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La modelo y socialité Kourtney Kardashian compartió los momentos más románticos de sus vacaciones al lado del baterista de Blink-182, Travis Barker a través de su cuenta de Instagram.

La mayor de las Kardashian, quien tiene 42 años, logró que Baker se subiera a un avión, pues no lo hacía desde 2008 cuando sufrió un accidente que le provocó quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

Ella subió una foto a su Instagram con la leyenda “Contigo todo es posible @kourtneykardash”, en la que se ve a la pareja dándose un beso abajo de un avión. A la publicación, Kourtney respondió: “Cualquier cosa y todo contigo”.

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker sumó un nuevo capítulo a su historia de amor: la socialité logró algo que el músico no había podido hacer en 13 años, luego de que lo ayudara a superar sus miedo al subir a un avión. La pareja partió de viaje a las paradisíacas playas de México a bordo de un jet privado junto a Kylie Jenner, y su madre Kris Jenner, quien también estuvo acompañada por su novio, Cory Gamble.

El accidente que protagonizó Travis Barker

Cabe recordar que en 2008, Travis Barker sufrió un aparatoso accidente durante un viaje a Carolina del Sur, que resultó con el avión incendiado y con consecuencias fatales para los pilotos, mientras que el artista terminó con graves quemaduras en su cuerpo y con una recuperación que le costó casi un año.

Desde entonces, el novio de Kourtney Kardashian no había vuelto a pisar un avión, sin embargo, cuando se confirmó su relación con la socialité, él habló abiertamente de superar su miedos. 

Aquí puedes ver lo que compartió Kourtney en sus Insta stories: