Para la celebración del cumpleaños de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, su esposo, el príncipe Harry compró una tarta de 200 dólares, según trascendió en los medios de comunicación.
Se sabe que el nieto de la reina Isabel II es fanático de los postres, lo mismo que Meghan, por lo que recurrió a la afamada pastelería de repostería fina Poises & Sugar, en Santa Bárbara, California, para encargar el pastel, precisó Daily Mirror.
El pastel no tiene cobertura de azúcar
La tarta lleva el nombre de "desnuda", pues se trata de aquellas que evitan la cobertura de azúcar mientras que sus bordes se decoran con flores frescas.
De acuerdo con la lista de precios del establecimiento, un pastel de este tipo y de tres pisos, tiene un costo aproximado de 200 dólares.
Recibirá a 65 invitados
Para la realización de la fiesta de Meghan Markle, se contrató a uno de los organizadores de fiestas más famosos de Hollywood. Se sabe que recibirá a 65 invitados, entre los que se encuentran Serena Williams, Oprah Winfrey y Amal Clooney.
El jardín de los duques de Sussex ya está preparado con mesas, sillas, carpas y una exquisita decoración para ofrecer una cena informal este miércoles.