Celebridades

Ángela y Aneliz Aguilar muestran su rutina de ejercicios entre hermanas

La jóvenes demuestran la buena relación que llevan

Aneliz y Ángela Aguilar Las hermanas compartieron un momento haciendo ejercicios - Créditos: Instagram Aneliz y Ángela Aguilar Las hermanas compartieron un momento haciendo ejercicios - Créditos: Instagram

Ángela y Aneliz Aguilar, las hijas de Pepe Aguilar, han demostrado tener una gran relación como hermanas, muy a pesar de sus diferentes estilos a la hora de vestir, y que a la vez se complementan a la perfección sin olvidar sus raíces mexicanas. 

En diversas ocasiones, las hermanas han compartido algunos momentos especiales y han demostrado tener gran fascinación por la moda, cada quien con su propio estilo, pues mientras Ángela Aguilar se ha destacado por combinar las tradiciones mexicanas con lo contemporáneo, Aneliz se caracteriza por un estilo más chic y minimalista. 

Sin embargo, las dos han demostrado coordinarse y complementarse a la perfección. Para prueba, un reel que recientemente compartió Aneliz en el que mostró sus looks favoritos del año pasado, en cuyas fotografías también aparece Ángela. 

Aneliz y Ángela Aguilar hacen ejercicio juntas

Además, en sus Instagram Stories, Aneliz compartió una curiosa publicación en la que aparece junto a su hermana Ángela en lo que parece ser un gimnasio privado, al tiempo que sonríen frente a un espejo luego de una rutina. 

En la fotografía, las hermanas parecen gemelas y lucen atuendos muy deportivos, conformados por leggings y cross top, lo cual corrobora la gran relación que tienen las hijas de Pepe Aguilar, quienes han conquistado al público. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias