Celebridades

¿Celosa? Cazzu reacciona a los mensajes entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

La nieta de Flor Silvestre aprovechó a mandarle un mensaje muy cariñoso al cantante por medio de su Instagram.

Ángela Aguilar dedicó unas emotivas palabras a Christian Nodal a través de su cuenta de Instagram por la invitación que le hizo al concierto que ofreció en la Ciudad de México y de manera inesperada, Cazzu reaccionó. 

Ángela Aguilar envía un emotivo mensaje a Christian Nodal

Aguilar acompañó su mensaje con una serie de fotografías tomadas en el concierto que el sonorense ofreció en el Foro Sol el pasado fin de semana, así que la cantante aprovechó para agradecer el espacio que le brindó durante el show. 

“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. Después de tres años… lo logramos. Gracias”, escribió la hija de Pepe Aguilar  y al poco tiempo  Nodal comentó: “Te quiero Ángela, muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”.

Reacciona Cazzu a los mensajes de Ángela Aguilar y Christian Nodal 

Tras el intercambio de mensajes que se estaba dando entre los famosos, cazzu intervino con unos emojis, lo que refleja que no le molesta la buena relación que tienen Aguilar y Nodal, quienes hace tiempo fueron relacionados sentimentalmente.

Se dice que cuando Christian Nodal estuvo saliendo con Belinda,  ella le prohibió hablarle a Ángela Aguilar, así que por un tiempo estuvieron alejados, pero al parecer todo quedó atrás y continúan con una buena amistad en el que se unió la rapera.

Tags

Lo Último

Más Noticias