Redes

Ángela Aguilar es tundida en redes sociales, tras colaboración con Fito Páez

Los cantantes se conocieron durante una gala del Latin Grammy hace algunos años

Ángela Aguilar y Fito Páez estrenaron un adelanto de su nueva colaboración “Brillante sobre el mic”, la cual se da luego de que el argentino quedo impresionado con la joven intérprete durante una gala de los Latin Grammy.

La hija de Pepe Aguilar le ha dado su toque a esta canción, la cual está dedicada por el argentino a su compatriota Fabiana Cantilo en el emblemático álbum “El amor después del amor”, del que Fito realiza una relectura que verá la luz en mayo, según se ha dado conocer en un comunicado.

Páez conoció hace algunos años a Ángela Aguilar en una gala del Latin Grammy y la joven artista dejo un recuerdo “inolvidable”, gracias a su gran voz y que tuvo el gusto de escucharla cantar a capella “La llorona”.

Así reaccionaron usuarios ante esta colaboración

Sin embargo, internautas no le dieron una cálida bienvenida a esta colaboración pues inmediatamente recordaron cuando Ángela Aguilar dijo tener 25 por ciento de sus genes argentinos.

Entre los comentarios se pueden leer: “Dos argentinos juntos, felicitaciones Ángela Aguilar orgullosa de tus raíces, en fin, no lo entenderíamos”; “Por fin se le hizo ser argentina”; “Bien orgullosa de ser 25% Argentina”.

Ese comentario polémico lo realizó la hija de Pepe Aguilar, cuando Argentina levantó la copa en el Mundial de Qatar 2022.

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25 % Argentina, 100% orgullosa hoy todos somos más celeste que el cielo", escribió en aquella ocasión la intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias