Celebridades

Niurka estrena nuevo romance y lo presume en Instagram: ¿Quién es?

La vedette cubana no le cierra las puertas al amor

Niurka siempre se ha destacado por hablar las cosas de la manera más sincera posible, y recientemente compartió algunas fotografías en su perfil de Instagram, en las que no solo posó con un diminuto bikini de animal print, sino también con su posible nuevo amor.

La vedette cubana compartió sus vacaciones en las playas de Miami, Florida, y además de mostrar la gran figura que tiene a sus 53 años de edad, también se mostró muy cariñosa con un misterioso hombre cuya cuenta de Instagram es @raulpalmagonzalez.

¿Quién es el nuevo novio de Niurka? 

El hombre en cuestión aparece en las fotografías de Niurka de una forma muy misteriosa, pues ambos usan gafas de sol, por lo que no se puede ver realmente su rostro. Sin embargo, en la primera galería de fotos, la vedette escribió: "El mar azul turquesa nos abraza…gracias @raulpalmagonzalez".

El supuesto nuevo novio de Niurka tiene cuenta de Instagram privada sin descripción, pero suma a cerca de mil 500 seguidores. En una segunda publicación, en la que ambos aparecen dentro de un auto, la cubana escribió: "Si te parece bien y si no da reversa y aplica la indiferencia…". Hasta el momento, la vedette no ha comentado nada más al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias