Celebridades

¿Nuevo video íntimo de Kim Kardashian podría salir a la luz?

En 2002 se filtró un audiovisual de la socialité en la alcoba con su entonces novio Ray J

Antes de alcanzar la fama como empresaria, Kim Kardashian sobresalió por ser una de las mejores amigas de la socialité y actriz Paris Hilton hasta que se filtró un video sexual de ella que grabó en 2002 con su entonces novio Ray J.

El audiovisual se vendió a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment a cambio de un millón de dólares y hace unos días, Wack 100, quien fue mánager de Ray J aseguró que poseía otra cinta protagonizada por la pareja.

Tendría escenas sexuales más explícitas 

Adelantó que esta cinta, incluso, tiene escenas sexuales más explícitas que el primer video. Dijo que no piensa hacerla pública por respeto a Kim Kardashian; no obstante, comentó que estaría dispuesto a entregársela a su exmarido Kanye West como si se tratara de una especie de "token no fungible" (activo digital único que no se puede sustituir con otro).

Ante la posibilidad de que exista ese material en video, el abogado de Kim, Marty Singer, sostuvo que es imposible que Wack tenga en su poder un archivo con esas características, pues no existe otro vídeo íntimo de la modelo y empresaria.

"La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama", resaltó el abogado a través de un comunicado que publica el sitio sitio Page Six.

Tags

Lo Último

Más Noticias