Música

Kanye West: pagó esta fortuna por su casa 'búnker' en Malibú

Destaca por su aspecto sobrio desde el exterior y su fachada es de hormigón

Luego de divorciarse de Kim Kardashian e iniciar la promoción de su más reciente disco, Kanye West abandonó la lujosa mansión de Hidden Hills que había compartido con su entonces esposa y los cuatro hijos que tienen en común.

Al irse, se alojó en distintos lugares y entre los que destacó el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Sin embargo, hoy está listo para instalarse en donde planea vivir por un largo tiempo.

Se trata de un verdadero búnker en Malibú, California. Por él pagó más de 57 millones de dólares, según informó el portal Dirt.com.

El diseño de la propiedad corrió a cargo del arquitecto Tadao Ando en 2013 y destaca por su aspecto sobrio desde el exterior. Su fachada es de hormigón y aunque se encuentra a pie de calle, garantiza una intimidad total.

De acuerdo con el sitio, las vistas de la zona están garantizadas gracias a la cristalera que se abre al jardín trasero, orientado hacia la playa.

La residencia tiene cuatro habitaciones y cinco baños. Se trata de un cambio radical a diferencia de los lujos que Kanye West disfrutaba al lado de Kim, y el cual contaba con ocho dormitorios decorados como una especie de monasterio futurista.

Tags

Lo Último

Más Noticias