Celebridades

Ángela Aguilar ve un "pero" a la relación entre Belinda y Christian Nodal

La hija de Pepe Aguilar cumplirá 18 años el próximo 8 de octubre

A pesar de que le encanta la pareja que forman Belinda y Christian Nodal, misma que la ha inspirado para buscar un romance así de intenso, Angela Aguilar aseguró la única razón por la que ella no podría tener una relación así es por la constante "exposición mediática".

Durante una charla con el programa "Ventaneando", la hija de Pepe Aguilar comentó que le causa mucha emoción e ilusión ver la pareja, pues le da la certeza de que ella en algún momento encontrará alguien el medio y podrá disfrutar de una linda relación y todo estará bien.

"Es una inspiración que puedan mostrar su amor en redes sociales sin conflicto, aunque yo soy una persona más privada y no sé si podría con esa exposición. Mis noviazgos creo que los tendré más escondidos", comentó la joven, quien esta próxima a celebrar su cumpleaños este 8 de octubre .

Ahora que está a unas semanas de cumplir su mayoría de edad, la cantante ha cambiado un poco su manera de vestir, pues se ha dejado ver más sensual y madura con sus atuendos, por lo que muy pronto podría encontrar el amor.

La familia...

Por otra parte, Ángela lamentó la muerte de Queta Jiménez "La prieta linda", quien fue su tía abuela y hermana su abuela Flor Silvestre, y con quien "nunca tuve contacto, pero sé que dejó un gran legado en la música y el cine" .

Tags

Lo Último

Más Noticias