Celebridades

Alejandro Fernández y Karla Laveaga pasean juntos en Chicago

"El Potrillo" se encuentra de gira en Estados Unidos y fue sorprendido por la joven

Luego de que la semana pasada Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños a Karla Laveaga, a través de su cuenta de Instagram, ahora fue el turno de la joven quien en la misma red social, compartió una serie de fotografías junto a "El Potrillo" en Chicago, Estados Unidos

Recordemos que este fin de semana, Alejandro Fernández se presentó en dicha ciudad con un emotivo concierto, donde rompió en llanto al recordar a su padre, don Vicente Fernández, que permanece hospitalizado desde hace 50 días en Guadalajara, Jalisco en México.

Cabe señalar que Laveaga también forma parte de la gira "Hecho en México" de Alejandro Fernández, como diseñadora de imagen de su grupo de coristas.

Las fotografías que compartió Karla Laveaga fueron tomadas frente al icónico Cloud Gate, y en una de ellas se puede ver al cantante dándole un beso en la mejilla a la joven de 30 años.

Para este paseo, "El Potrillo" optó por usar un atuendo muy casual con unas bermudas y sudadera en color mamey, además de una chamarra de mezclilla con botas negras. En tanto, Karla lució un look muy otoñal, con un short y abrigo a cuadros color rojo.

Todo parece indicar que Alejandro y Karla han retomado su relación y las hijas de él están de acuerdo con ello, ya que tanto Valentina como América, reaccionaron con emojis de corazón a las fotografías que compartió la joven.

De hecho, en su visita al  Cloud Gate, la pareja estuvo acompañada por América Fernández, quien también compartió una postal en la que se ve a “El Potrillo” cargándola sobre sus hombros.

Tags

Lo Último

Más Noticias