Celebridades

Pete Davidson despide a Bob Saget y le agradece por ayudarlo con sus problemas de salud mental

El comediante de 28 años rindió un sentido homenaje a Bob Saget, tras confirmarse su muerte.

Tras darse a conocer la muerte del actor Bob Saget, a los 65 años de edad, diversos personajes de la farándula han rendido un sentido homenaje, entre ellos destaca el que hizo Pete Davidson

El comediante de 28 años describió a Bob Saget como su amigo y "uno de los hombres más agradables del planeta". Además le agradeció por ayudarlo a enfrentar sus problemas de salud mental. 

"Cuando era más joven y varias veces durante nuestra amistad, me ayudó a superar algunos problemas de salud mental", escribió Davidson en un comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Dave Sirus, el escritor de “Saturday Night Live”, ya que el comediante no cuenta con redes sociales.

"Se quedó al teléfono con mi mamá durante horas tratando de ayudar de cualquier forma que pudiera, conectándonos con médicos y cosas nuevas que podemos probar… Él me veía y se aseguraba que estuviera bien", agregó.

Para finalizar, Pete Davidson, que hace algún tiempo fue diagnosticado con un trastorno límite de la personalidad, agradeció a Bob por su amistad y envió sus condolencias a la familia.

"Te amo Bob, fue un honor conocerte", dijo, para luego sentenciar: "Gracias por su amabilidad y amistad. Mis condolencias a la familia".

La muerte de Bob Saget 

Bob Saget murió este domingo. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida. Una noche antes había ofrecido una función de su tour de standup y música en vivo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero la policía no encontró restos de drogas o algún tipo de artefacto.

"Él lo era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas…Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo", escribió en un comunicado la familia del actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias