Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizan atrevida sesión de fotos en la playa

Kim y Pete han hecho oficial su relación y se muestran más enamorados que nunca.

Kim Kardashian ya no oculta su amor por Pete Davidson y utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 318 millones de seguidores detalles de sus paradisíacas vacaciones por la playa.

En ella se ve a la empresaria de 41 años posando con diminuto bikini en color negro, su ahora característica cabellera plateada y lentes oscuros. Mientras que el comediante de 28 años y ex estrella de “Saturday Night Live” aparece sin playera, dejando al descubierto sus múltiples tatuajes y unas bermudas en color negro.

En una de las postales se ve a Kim y a Pete Davidson a bordo de un bote remando juntos y en otra aparecen parados a la orilla del mar dándose un tierno beso en la boca.

"Playa para dos”, escribió al pie de la publicación que registra más de 2 millones de reacciones.

Fue en marzo pasado cuando después de meses de rumores, Kim Kardashian hizo oficial su relación con Pete Davidson, tras su aparición en “Saturday Night Live”, en octubre del año pasado y que ella firmó finalmente su divorcio con Kanye West.

Desde entonces, la pareja ha sido vista en diversos eventos públicos. El más reciente fue en la MET Gala donde ambos posaron de lo más enamorados en la alfombra roja.


Tags

Lo Último

Más Noticias