Celebridades

“Te amo jefe”: Alejandro Fernández recuerda a su padre con emotiva canción, a un mes de su muerte

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, luego de permanecer cuatro meses hospitalizado.

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre en el hospital Country 2000 de Guadalajara, su hijo Alejandro Fernández lo recordó con un emotivo video a través de su cuenta oficial de Instagram.

"A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #vicenteparasiempre", escribió "El Potrillo" al pie de un video en el que se puede ver la inmensidad del mar y un bello atardecer, mientras se escucha un fragmento del tema "Golondrina Presumida", interpretada por el "Charro de Huentitán". Hasta ahora, la publicación registra más de 22 mil reacciones y algunas condolencias.

En otro post, el cantante compartió algunas fotos inéditas en las que se le puede ver a él de niño abrazando y besando a su padre.

"Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia", escribió al pie.

Camila Fernández recordó a su abuelo con video inédito 

Otro miembro de la dinastía Fernández que recordó al cantante mexicano fue Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien con un video rindió un sentido homenaje a su abuelo con un video en el que se le puede ver cantando en su casa, rodeado de su familia, en una tarde de domingo.

"Que envidia le tengo al cielo", publicó la intérprete al pie del video.

Tags

Lo Último

Más Noticias