Celebridades

Alejandro Fernández disfruta el tiempo con su nieta Cayetana, su más grande adoración

El cantante ha encontrado gran consuelo en la pequeña, tras la pérdida de Vicente Fernández

Alejandro Fernández ha sobrellevado la muerte de su padre, Vicente Fernández, gracias a la pequeña Cayetana, hija de su hija Camila, quien nació el año pasado e incluso, él mismo advirtió, se convirtió en la dueña de sus serenatas.

Después de diversas publicaciones de "El Potrillo" con la pequeña, en las que aparecen montando a caballo, durante su bautizo y demás, el cantante compartió una tierna galería en la que se encuentran a la orilla de lo que parece un lago.

En las fotografías, Alejandro Fernández mira a la pequeña con mucho amor y ternura, mientras ella luce feliz e incluso hace algunas muecas. En algunas, hasta le ponen unos lentes de sol, capturando una tierna imagen.

Alejandro Fernández disfruta estar con Cayetana

Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los abuelos más jóvenes y guapos del medio del espectáculo, por lo que verlo junto a su pequeña nieta siempre se roba los corazones de sus seguidores.

En la reciente publicación, "El Potrillo" escribió: "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido" junto con el hashtag #Cayetena, lo cual corrobora que estar con su nieta le da vida al intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias