Celebridades

Vicente Fernández dejó grabado material inédito con Joan Sebastian que podría ser publicado

José Manuel Figueroa el hijo de Joan Sebastian dio detalles de las canciones que dejaron grabadas los dos artistas mexicanos.

A un mes de la muerte de Vicente Fernández se dio a conocer que el cantante mexicano dejó grabadas muchas canciones inéditas junto a su entrañable amigo y colega Joan Sebastian. 

Así lo dio a conocer José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien en el programa "Sale el Sol", explicó que el material inédito del "Charro de Huentitán" se encuentra en el estudio de su padre y que no solo incluye canciones sino que también hay videos del fallecido artista.

El hijo de Joan Sebastián explicó que hasta ahora desconoce el número exacto de las canciones que dejaron grabadas, pues a seis años de la muerte de su padre, no ha querido entrar al estudio y revisarlo a detalle.

"No he tenido el valor de ir al estudio de grabación y volver a escuchar todo el material que está ahí", dijo.

La familia Fernández deberá autorizar la reproducción del material inédito

En la misma conversación, José Manuel Figueroa detalló que para que este material sea publicado se debe contar con la autorización de la familia Fernández.

Para finalizar y con una palabra clave aprovechó las cámaras para mandarle un saludo a su gran amigo Alejandro Fernández y a toda la dinastía Fernández.

"Te amo Alejandro, te mando un abrazo, sabes que te quiero, necesitamos compartir una hamburguesa como lo hemos hecho, esa es una clave que él y yo tenemos", mencionó.

"Gerardo nos vemos muy pronto, Vicente hay que ir a comer. Cuquita eres un amor, eres una mujer, una dama en toda la extensión de la palabra y de verdad que bonito ver una familia tan unida", concluyó.

Esto dijo José Manuel Figueroa: 

Tags

Lo Último

Más Noticias