¡¿QUÉ DIJO?!

Adamari López hace atrevida confesión en reciente video

La publicación inundó de risas a sus seguidores.

Adamari López.En una imagen de la décima gala de "Así se baila"Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La presentadora presume de su sentido del humor con sus seguidores y aprovecha cada que puede para hacerlos reír. Esta vez, Adamari López hizo una atrevida confesión en un video que dejó a muchos entre las risas y la confusión.

La actriz de “Amigas y rivales” comparte en su cuenta de Instagram fragmentos de su vida personal, como sus rutinas de ejercicio, viajes y festividades en familia. Aunque una de sus pasiones es alegrar el día de sus admiradores con sus más alocadas ocurrencias.

Adamari López también se graba junto a su fiel cómplice, su hija Alaïa Costa, con quien recientemente publicó un “reel” en el que hacen burla a la dietas mientras disfrutan de un azucarado postre.

En su más reciente publicación la presentadora puertorriqueña hizo una fuerte confesión que dejó a muchos llenos de risas y se animaron a dejar comentarios un poco subidos de tono. En el video aparece Adamari López haciendo “lip sync” al audio que dice: “Ya huele a Navidad, ya quiero pierna al hombro. Al horno, perdón. ¡Al horno! Ay Dios mío, ¿cómo borro esto?”.

El post alcanzó casi los 20 mil “likes” en menos de una hora y se llenó con comentarios como: “Rayos. Esta dislexia verbal”, “Buenísima equivocación” y “Tenemos que buscarte un novio”, escribieron entre risas.

Ve aquí el video de Adamari López: