BRITNEY SPEARS

"No quiero drama": Jamie Lynn Spears pide a Britney Spears detener los ataques en su contra

Reiteró una vez más el amor que siente por su hermana mayor y le pidió parar las indirectas entre ellas

Jamie Lynn Spears.La hermana menor de Britney Spears ha sido criticada por las polémicas declaraciones que hizo sobre la tutela de la cantanteCréditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Jamie Lynn Spears utilizó su cuenta de Instagram para responder a los señalamientos que en las últimas horas hizo su hermana Britney Spears en su contra, después de la entrevista que concedió al programa “Good Morning America”. 

La cantante y actriz una vez más le dejó en claro a la “Princesa del Pop” que siempre ha estado para ella y que entiende por todo el proceso que pasó en la lucha por su tutela y los daños que le dejó. 

"Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme”, mencionó la exestrella de Nickelodeon. 

Foto: Instagram @instyle

En el mismo texto Jamie Lynn aseguró que aunque su libro de memorias haya causado gran controversia, lo que ella escribió no tiene nada que ver con su hermana, pues al igual que ella ha tenido una vida expuesta desde niña y ha vivido duras experiencias que la han marcado.  

"Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien", sentenció. 

Jamie Lynn dedica sentido mensaje a Britney. Foto: Instagram @jamielynnspears

Jamie Lynn Spears pide a su hermana poner un alto a las agresiones en su contra 

En otro apartado, Jamie Lynn le pide a su hermana una vez más que cesen las indirectas en su contra, pues esto ha provocado que miles de seguidores de Britney se lancen en su contra con amenazas e insultos. 

“Las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera", sentenció la actriz de 30 años. 

Finalmente, la joven reiteró su amor por Britney Spears, asegurando que lo único que ha hecho con sus declaraciones es tratar de sanar el pasado y estar en paz con ella y su familia.  

“No quiero drama, pero digo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. Pase lo que pase siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos que ha controlado mi vida durante mucho tiempo”, concluyó Jamie Lynn.