Celebridades

"Mi gemela independiente": Kim Kardashian celebra los 4 años de su hija Chicago con emotiva felicitación

La empresaria dedicó una emotiva publicación a la más pequeña de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su hija más pequeña, a quien llamaron Chicago, hace cuatro años, es por ese motivo que la empresaria no dudó en expresarle su amor y felicitaciones a través de Instagram, y en medio de la controversia con el ahora llamado "Ye". 

Kim Kardashian compartió una galería de fotografías y videos en los que aparece la pequeña Chi (como es llamada por su mamá), en los que además aparece la empresaria, así como los hermanos y primos de la pequeña.

La emotiva felicitación de Kim Kardashian a su pequeña hija Chi, comienza de la siguiente manera: "¡Mi cumpleañera Chi Chi cumple 4 años hoy! Mi gemela independiente. Eres la niña más adorable, abrazable y acurrucada del planeta".

Kim Kardashian celebra con amor a su pequeña hija Chicago

"¡La princesa definitiva! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y LOL Dolls con las que una niña podría soñar jajaja. ¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo!", escribió Kim Kardashian.

Además de su publicación principal, la integrante del clan Kardashian-Jenner, compartió algunas collages hechos por sus fans en los que aparece ella junto a la pequeña cumpleañera, así como una foto de Chicago con Penélope, la hija de Kourtney Kardashian. Hasta el momento, Kanye West no ha expresado (publicamente) felicitaciones a su hija. 

Tags

Lo Último

Más Noticias