Celebridades

Alejandro Fernández presume sus habilidades para esquiar durante sus vacaciones con Karla Laveaga

"El Potrillo" fue criticado por no asistir a la misa que se organizó en honor a su padre en Guadalajara por irse a vacacionar con su novia

Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores sus habilidades para esquiar en un destino que hasta ahora es desconocido.

Recordemos que esta semana, "El Potrillo" junto a su novia Karla Laveaga viajaron juntos para disfrutar de la nieve, luego de pasar algunas semanas complicadas con la muerte de Vicente Fernández.

De hecho, el cantante fue criticado por no asistir a la misa que se organizó en honor a su padre en Guadalajara, a un mes de su muerte, pues prefirió irse de vacaciones con su novia.

En el video que publicó Alejandro Fernández se le puede ver lanzándose desde lo más alto de la montaña con un gran estilo, mientras se escucha un fragmento del tema: “Frozen” de Madonna x Sickick.

Como era de esperarse, la publicación fue aplaudida por miles de seguidores y amigos, entre los que destacan Jaime Camil, Juan Carlos Valladares, Fernanda Familiar y  Alejandro Valladares.

Alejandro Fernández recuerda con video inédito de su padre 

Además de esa publicación, Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores al compartir un pequeño video en el que se puede ver a su fallecido padre haciendo un guiño. De acuerdo con la descripción, dicho material se lo envió su madre.

"El único, el viejón, no pude dejar de subir este video que mi jefa me mandó", escribió al pie el intérprete de "Caballero".

América Fernández, Rebecca de Alba, Bárbara de Regil, Jimena Pérez "La Choco" y Lily Stefan reaccionaron con emoticones a la publicación, recordando con cariño al "Charro de Huentitán".

Tags

Lo Último

Más Noticias