Celebridades

Kanye West está molesto porque su hija North con Kim Kardashian tienen perfil en TikTok

El rapero no quiere que sus hijos tengan redes sociales a menos que él lo autorice. 

Kanye West durante la entrevista concedida a Jason Lee para Hollywood Unlocked dejó en claro que no quiere que sus hijos tengan redes sociales a menos que él lo autorice. 

Luego de que su hija mayor, North West, de ocho años de edad, quien se encuentra activa en TikTok causara furor con sus publicaciones y el lunes pasado junto a sus primas cometieran un incidente.

"La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso", declaró el rapero.

Si bien Kanye West está acostumbrado a que su vida esté completamente expuesta en los medios de comunicación, no está de acuerdo con que sus hijos también sean parte de esta dinámica. 

"Pueden ir a SNL y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre la persona con la que estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer... Puedo decirte directamente, no juegues con mi niños", mencionó.

Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su ruptura en febrero del año pasado. Luego de una batalla legal, la corte resolvió que ambos deberán compartir la paternidad de sus cuatro hijos: North, Santo, Chicago y Salmo.

North West y Kim Kardashian conquistan TikTok

Fue en noviembre del año pasado North West y su madre Kim Kardashian crearon en conjunto un perfil de TikTok que hasta el momento tiene más de 5 millones de seguidores. 

La menor de ocho años suele compartir videos en los que expone su vida privada y la  de su familia.

Hace unos días, North hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, en la que dejó al descubierto su lujosa casa. Además exhibió a su madre mientras descansaba recostada en su cama.

“Mamá, estoy en vivo”, a lo que Kim le responde “Detenlo, no tienes permitido hacer eso”; la niña se disculpa pero no deja de grabar.

Tags

Lo Último

Más Noticias