Celebridades

Travis Barker le regala rosas azules a Kourtney Kardashian porque su amor no es ordinario

No pueden ocultar su amor y tienen múltiples detalles sumamente románticos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood, y después de anunciar su compromiso durante octubre de 2021, se han robado todas las miradas.

Aunque es recurrente ver en redes sociales, las múltiples muestras de cariño de la pareja, recientemente demostraron que su amor no es casual y esa es la clave por la que son la sensación.

De acuerdo a algunas Instagram Stories de Kourtney Kardashian, el baterista la sorprendió al regalarle dos arreglos de rosas en forma de corazón, y aunque pareciera un regalo habitual entre cualquier pareja de enamorados, uno de ellos era de color azul.

Kourtney Kardashian recibe rosas azules de Travis Barker

El regaló encantó tanto a Kourtney Kardashian que compartió algunas fotos de éste en sus Instagram Stories, en las que etiquetó a Travis Barker junto a algunos corazones.

De acuerdo a la simbología de las rosas azules, éstas denotan misterio o alcanzar lo imposible. Sin embargo, debido a limitaciones genéticas, no existen en la naturaleza, por lo que aquellas rosas de este color son sometidas a algunas experimentaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias