Celebridades

Kim Kardashian publica fotos de sus vacaciones en Las Bahamas y le llueven criticas a Pete Davidson

La socialité actualizó su perfil tras reciente "pleito" con Kanye West.

Las vacaciones que la pareja tomó a principios de mes siguen dando de qué hablar. Esta vez, tras su "pleito" con Kanye West, Kim Kardashian publicó fotografías de sus vacaciones en Las Bahamas y le llovieron criticas a Pete Davidson.

El pasado sábado 15 de enero la socialité junto a su hermana menor, Kylie Jenner, celebraron a las pequeñas Chicago y Stormi con una enorme fiesta. A pesar de que el cumpleaños de la hija de Travis y Kylie es hasta febrero, aseguran que quisieron festejarle antes por la próxima llegada de su hermanito.

En el evento estuvo involucrada toda la familia, sin embargo, Kanye West no había sido invitado. Más tarde ese día el rapero publicó una serie de videos en el que atacaba a toda la familia Kardashian por ocultarle la ubicación de la celebración de su hija.

La publicación de Kim Kardashian que provocó críticas a Pete Davidson

Tras el escándalo que ocasionó Kanye West, Kim Kardashian actualizó su perfil de Instagram con una serie de fotografías de su romántico viaje a Las Bahamas en las que aparece posiblemente Pete Davidson. Los seguidores de la fundadora de "Skims" lo notaron y criticaron al comediante.

Kim Kardashian presumió su cuerpazo con un diminuto traje de baño a la orilla del claro mar del archipiélago. En una de las fotos aparece la misteriosa sombra de la persona que retrató a la empresaria y que muchos aseguran se trata del comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson.

Lejos de asombrar con su figura a Kim Kardashian le llovieron comentarios respecto a su nueva pareja y criticaron sus habilidades como fotógrafo. "La sombra es Pete. Todos coincidimos, ¿cierto?", "Ok, sombra te vemos", "Dile a Pete que a la próxima no capte la sombra" y "Parece como si Pete hubiera tomado las fotos con su Nintendo DS".

Tags

Lo Último

Más Noticias