Celebridades

¡No le teme! A Pete Davidson le causa gracia la amenaza de Kanye West en su nueva canción

El comediante encuentra graciosas las letras de la nueva canción del rapero.

Lejos de tenerle miedo al rapero tras sus recientes declaraciones en su más nueva canción, a Pete Davidson le causa gracia la amenaza de Kanye West. El comediante disfruta su relación con Kim Kardashian y la fama que esta le ha dado.

Por si aún no lo sabías, Kanye West estrenó un nuevo sencillo junto a The Game llamado "Eazy". La controversial canción menciona que "Dios salvó al rapero de un choque solo para poder patear el tr*asero de Pete Davidson". Dicho choque se referiría al accidente automovilístico que sufrió en 2002.

Aseguran que a Pete Davidson le causan gracia las letras de Kanye West

A pesar de las fuertes declaraciones del ex esposo de Kim Kardashian, Pete Davidson se siente despreocupado. Fuentes cercanas al comediante aseguraron a Page Six: "Pete cree que es súper gracioso. Y no solo eso, también piensa que todo este drama es divertido. A él le encanta".

Luego de haber salido con mujeres súper famosas, e incluso haber estado comprometido con Ariana Grande, el comediante está acostumbrado a la prensa. Sin Embargo, salir con la socialité lo ha puesto en otro nivel de fama. "Le parece gracioso que la prensa de una quiera saber cada paso que da".

Recientemente otra fuente cercana aseguró que Pete Davidson había contratado más seguridad tras la canción de Kanye West. Sin embargo, esto no sería por miedo al rapero, sino por temor a la cantidad de fans masiva que tiene.

Tags

Lo Último

Más Noticias