Celebridades

La familia Kardashian harta de su actitud, aseguran que Kanye sí fue invitado a la fiesta de su hija

El rapero se quejó públicamente de no tener acceso a sus hijos, sin embargo, una fuente cercana a la familia declaró lo contrario.

Kanye West se había mostrado furioso ante la familia Kardashian por ocultarle la ubicación de la celebración de Chicago. Sin embargo, aseguran que el rapero sí fue invitado a la fiesta de su hija y no entienden el comportamiento de "Ye".

El pasado sábado15 de enero se llevó a cabo la fiesta de celebración por el cumpleaños número cuatro de la pequeña "Chi". En el evento también se celebró a Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, debido a que en febrero (cuando cumple años) podría nacer su hermanito.

A través de un directo que realizó en su cuenta oficial de Instagram Kanye West se mostró furioso pues alegaba que Kim Kardashian le negaba la ubicación al cumpleaños de su hija. El rapero también afirmó haberse contactado con otros miembros de la familia e incluso Tristan, y nadie le decía nada.

"Llamé a Kim, le mandé mensaje a las niñeras. Estuve al teléfono con Tristan, él le preguntó a Khloé y nadie me quiso mandar la ubicación de la fiesta de cumpleaños de mi hija", aseguró el intérprete de "Praise God".

La familia Kardashian sí habría invitado a Kanye a festejar a su hija

Una fuente cercana a la socialité reveló al portal de noticias Us Weekly que la familia Kardashian está harta del drama de Kanye West y están más que listos para cerrar el capítulo con él. Kim Kardashian incluso publicó una foto después del "pleito" y aseguran que es un mensaje claro para su ex, simplemente ella es feliz ahora.

"Kanye ha causado mucho drama a la familia últimamente y no están felices con lo que se ha revelado en los últimos días", aseguraron al mencionar que el rapero continuaba haciendo públicos los asuntos privados de la familia.

También se hizo mención que a pesar de los problemas entre Kim y Kanye, la empresaria "jamás le negaría el acceso a sus hijos. Ella solo quiere establecer límites y tener un plan parental estructurado".

En cuanto a no haber sido invitado al evento se reveló que no fue cierto pues "Kim se impactó al saber que Kanye había subido un video sobre no haber sido invitado a la fiesta, pues en cuanto solicitó la ubicación se le mandó". También se dice que habían planeado dos fiestas para Chicago, una en la que participaría 100% el rapero y otra organizada por la madre de la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias