Celebridades

Rosalía celebró con la familia de Rauw Alejandro en Puerto Rico la llegada del 2022

La española demostró que su relación con el interprete de "Todo de ti", va muy en serio.

Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas más queridas y famosas del 2021, luego de que confirmaran su relación durante el cumpleaños de la española, ya no ocultaron más su amor, sobretodo en redes sociales.

Lo cierto es que todo apunta a que la pareja terminó el año de lo más enamorada, pues en Twitter, Rosalía se convirtió en trending topic, luego de la filtración de algunas fotografías y videos.

Y es que, en dichas publicaciones, la interprete de "Pienso en tu mirá", aparece festejando año nuevo junto a su novio Rauw Alejandro, la familia de él, y algunos amigos como Álvaro Díaz en Puerto Rico.

Rosalía pasó año nuevo junto a Rauw Alejandro en Puerto Rico

Al parecer lo de Rosalía y Rauw Alejandro va muy en serio, pues la pareja optó por recibir juntos el 2022, y no ellos solos, sino con personas muy especiales para el puertorriqueño.

Además de la fotografía anterior, también se filtró un video en el que aparecen haciendo la cuenta regresiva para recibir el 2022, en el que se alcanzan a ver Rauw Alejandro y su buen amigo, el rapero Álvaro Díaz, con quien lanzó hace unos meses el tema "Problemón":

Tags

Lo Último

Más Noticias