Celebridades

Victoria y David Beckham: Revelan detalles sobre la boda de su hijo mayor

Aparentemente, Brooklyn Beckham llegará al altar con su prometida en los siguientes meses.

Brooklyn Beckham, el primogénito de Victoria y David Beckham, está a punto de llegar al altar con su novia, la actriz y modelo Nicola Peltz, una de las bodas más esperadas y que ha sido pospuesta por diversas razones.

Después de que la pareja se comprometiera en 2020, la expectativas sobre las bodas han sido altas, y de acuerdo al periódico "The Sun", el enlace ya podría tener lugar y fecha.

De acuerdo a dicho medio, la boda de Broolyn Beckham y Nicola Peltz se podría llevar a cabo en la residencia de vacaciones que tiene la familia Peltz en Palm Beach, Florida.

Una propiedad que se conoce con el nombre de Montsorrel, que abarca aproximadamente 44 mil meros cuadrados y cuenta con piscina, jardines y unas espectaculares vistas del océano, estimada en 103 millones de dólares.

Detalles de la boda de Broolyn Beckham y Nicola Peltz

Sobre el vestido de novia de Nicola Peltz, la firma elegida por la actriz es Valentino, y en una entrevista con CR Fashion Handbook, mencionó: "Hemos estado en Roma dos veces, conociendo el taller, tienen mucho talento".

Así como mencionó: "La primera vez que fui me llevé a mi madre y mi hermano, que es mi 'hombre de honor'", señaló la modelo, pues vale la pena destacar que Cruz y Romeo, hermanos de Brooklyn Beckham serán sus padrinos, mientras el hermano de Nicola Peltz fungirá como su "hombre de honor".

En una entrevista que el hijo de Victoria y David Beckham tuvo con la revista "HELLO!", comentó: "Me voy a casar con mi mejor amiga así que tenemos nuestra propia pequeña burbuja juntos y es genial". Es probable que el enlace se lleve a cabo en los siguientes meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias