Parece que el Príncipe Harry ha sostenido conversaciones secretas con su papá, el príncipe Carlos, en un intento por poder asistir al Jubileo de Platino de la Reina. Según información publicada por el diario "The Sun", se dice que "se acercó" a su padre y los funcionarios del palacio esperan que regrese al Reino Unido este verano, incluso si no lo acompañan Meghan Markle y sus hijos, Archie, de 2 años, y Lilibet, de siete meses.

"Ha habido un deshielo definitivo en las relaciones entre Harry y Carlos –le dijo la fuente al diario británico–. Están en mucho mejores términos y han tenido chats amistosos y videollamadas.

"Se le ha sugerido a Harry que puede vivir para arrepentirse de cualquier amargura familiar persistente, y lo ha tomado en cuenta. Existe la sensación de que está volviendo más al redil y quiere estar más cerca de su familia".

Así que la familia real británica espera que Harry, de quien se sospecha que le han retirado los fondos y la seguridad, es que Harry viaje desde California para el Jubileo de Platino de la Reina en junio. No se sabe si asistirá al funeral de Felipe.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña