Celebridades

Maluma eleva la temperatura mientras se quita la playera y se avienta a la nieve

El colombiano se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Cositas de la USA".

Maluma se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo "Cositas de la USA", mientras vacaciona en un lugar repleto de nieve, es por esa razón que aprovechó para invitar a escuchar su tema de una manera muy particular.

Tras unos días del lanzamiento, el colombiano grabó un video en el que se quita la camisa y sale de la casa en la que se encuentra para aventarse a la nieve boca abajo.

En la grabación, Maluma comenta: "¿No han escuchado 'Cositas de la USA', no han escuchado 'Cositas de la USA'?", mientras se quita la camisa y deja al descubierto su espalda, abdomen y brazos, en los que además se ven sus tatuajes.

"Tienen que escucharlo ya", dijo el colombiano mientras se aventaba a la nieve, para posteriormente levantarse y cantar un fragmento de su nueva canción.

Maluma deja ver sus tatuajes en la nieve

De pie, Maluma comenzó a cantar: "Que clase de visaje como ese c*lo levanta ese traje. Llegue de la USA y cositas le traje", mientras de fondo se escuchaba la canción; al final aventó un poco de nieve hacía quien estaba grabando. El video provocó risas y suspiros de sus más de 60 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias