CAMILO Y EVALUNA

Camilo y Evaluna son illuminati: surge la teoría en TikTok por los símbolos que usa la pareja

Usuarios de redes sociales han encontrado símbolos y ademanes que delatan a la pareja y a la familia Montaner de ser parte de esta secta.

Camilo y Evaluna.Crecen las teorías de que la pareja son illuminati por ciertos elementos que utilizan en su vida cotidiana.Créditos: Instagram @camilo
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo y Evaluna es una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, ellos se han sabido ganar el cariño del público no solo con su talento sino también con la forma en la que exponen su vida privada. 

Sin embargo, en las últimas semanas ha surgido una teoría que asegura que su fama se debe a que el cantante colombiano y su esposa son parte de los Illuminati. 

A través de redes sociales, seguidores de la pareja han expuesto algunos símbolos, gestos, ademanes y fotos que delatan a Camilo, Evaluna y también a la familia Montaner.    

Por ejemplo, la tiktoker @yosoyyanira explica en un video que Camilo cada vez que puede acomoda sus manos para formar un triángulo, un símbolo característico de este movimiento. Además el cantautor colombiano siempre utiliza anillos con forma de ojo, otro elemento importante de esta secta. 

En tanto la usuaria @karenetchegoyen2.0 se ha dado la tarea de explicar en videos cortos algunos símbolos que utiliza la pareja. De hecho muchos de ellos se encuentran en el video de su más reciente canción “Índigo”, con el cual anunciaron la llegada de su bebé.    

Con la salida del video de Índigo, se puede ver cómo hacen un triángulo incluso en la pancita de Evaluna. Ellos han aclarado que se trata de meras especulaciones, pues Camilo afirma que tiene el anillo con un ojo porque le recuerda a Evaluna y el triángulo hace referencia a una carpa, que presuntamente lo remite a su legión de fans”, explicó la internauta. 

Leyenda

Estas teorías han provocado opiniones divididas en redes sociales, mientras que hay fanáticos de Camilo y Evaluna que los defienden y niegan su relación con el movimiento, hay otros que concuerdan en que  los símbolos que utilizan son evidentes y los delatan.

Leyenda

¿Qué son los illuminati?

La supuesta Orden de los Illuminati, cuyo origen se remonta a la sociedad secreta del mismo nombre creada en Alemania a fines del siglo XVIII se trata de un movimiento o secta en el que intervienen intereses políticos y económicos, con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial a través de un gobierno global.

Varios famosos, como Lady Gaga, Madonna o Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, el rapero Chris Brown, Jay Z , entre otros han sido relacionados con esta secta secreta, una de las élites más influyentes del mundo. 

Aquí está el video del tema "Índigo" de Camilo y Evaluna, al que hacen referencia los TikTokers: