Celebridades

Kim Kardashian elimina foto en bikini de Instagram luego de que la criticaron por abuso de Photoshop

Seguidores de la estrella de “Keeping up with the Kardashians” notaron de inmediato el error en la foto y la exhibieron.

Kim Kardashian ha generado polémica en redes sociales, luego de que en las últimas horas borró de su cuenta de Instagram una fotografías en la que decenas de seguidores la criticaron por haber abusado del uso de Photoshop para arreglarla.

En la imagen, la socialité y ex de Kanye West, aparecía posando en un diminuto traje de baño color negro, en el que dejaba expuestos sus atributos, algo que sus fanáticos dejaron de lado y se enfocaron en exhibir que su pierna se veía deforme y con una curva extraña. 

"Kim, ¿qué le pasó a tu pierna?" preguntó un fan, mientras que otro  insinuó : "Kim, Kim, Kim… Tu pierna derecha está, eh…", escribieron algunos internautas.

Ante las críticas, Kim borró la foto y minutos después aunque la volvió a publicar sin el error, fue demasiado tarde porque sus seguidores ya habían tomado capturas de la imagen.

Kim Kardashian abusa de los retoques en las fotos

Esta no es la primera vez que la estrella de "Keeping up with the kardashians" es acusada de abusar de los retoques fotográficos en sus publicaciones de Instagram, refiere The Sun.   

A principios del mes de enero, Kim compartió una foto en la que aparecía de frente al espejo haciendo el símbolo de amor y paz con las manos. De inmediato, usuarios de Instagram detectaron que su teléfono tenía una curva anormal, lo que les hizo suponer que había usado algún retoque para verse más delgada del rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias