Celebridades

“Para que disfruten”: Toni Costa enamora con sexy baile

El español conquistó las redes sociales con unos atrevidos movimientos de cadera.

Toni Costa enciende las redes sociales y enamora a sus fans con un sexy baile el cual invitó a sus seguidores a practicarlo también. El español provocó cientos de comentarios halagando sus atrevidos movimientos de caderas.

Tras verse involucrado en polémicas constantemente, desde la separación de su ex, Adamari López, hasta el beso "inapropiado" que le dio a su hija Alaïa, Toni Costa no deja de dar de qué hablar. Esta vez, los comentarios fueron más positivos, adulando su físico y lo joven que se mantiene.

Con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el español enamoró a sus miles de seguidoras con un sexy baile en el que aparece acompañado de los bailarines se zumba, Daniel y Nicolás García. Con una playera blanca y unos jeans desgastados, Toni Costa mostró sus mejores movimientos de cadera.

"Una coreo más con los brothers para que sigan disfrutando y gozando. ¿Se animan a aprenderla, grabarla y subirla?", invitó Toni a sus seguidores.

La publicación en menos de 24 hora alcanzó los casi 50 mil "likes" y la sección de comentarios se llenó con mensajes como: "Cada día estás mejor", "Qué buen movimiento, Toni" y "Nada de viejo. Estás guapísimo y no tienes nada que envidiar a los jóvenes".

Ve aquí el atrevido baile de Toni Costa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias