THALÍA

Thalía luce idéntica en despampanante vestido rojo, 14 años después de haber usado uno igual

Fans compararon recientes fotos de la cantante con unas fotografías del 2008.

Thalía.Thalía luce idéntica 14 años después de haber usado un vestido similarCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Fans de Thalía notaron que luce idéntica en despampanante vestido rojo 14 años después de haber usado uno muy similar. La cantante agradeció que lo notaran e hizo mención a que se ha mantenido fiel a su estilo.

Actualmente Thalía se encuentra haciendo promoción a su nuevo video musical “Baila así”. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante ha compartido algunos detrás de escenas del proyecto en el que participó con Chiquis Rivera.

¡Amo los rodajes! A pesar de todo el corre corre que conlleva grabar un video clip, me encanta a adrenalina que se siente y el compartir con mi equipo de trabajo. De las cosas que más disfruto es cuidar cada detalle, desde el maquillaje, el vestuario, las luces, TODO. ¡Juntos hacemos magia”, escribió Thalía en una publicación en la que se le ve vistiendo un enorme vestido rojo.

El antes y después de Thalía 

Los fans no tardaron en notar el increíble parecido que el reciente look tenía con unas fotografías de Thalía del 2008 y resaltaron lo idéntica que luce. La intérprete de “No me enseñaste” agradeció la publicación que le hicieron al respecto compartiéndola en sus historias de Instagram y agregó: “Leal a mi estilo”.

Instagram stories

Thalía también aprovechó para mostrar su emoción al estar nominada como “Album del año” con “Desamorfosis” en Premio Lo Nuestro. “Esto es gracias a ustedes mis Thalifans”, mencionó seguido de un emoticón enamorado.