Celebridades

Adamari López regresaría a las telenovelas, tras su próxima salida de "Hoy Día"

Ante los cambios de Telemundo, la conductora de televisión se prepara para enfrentar nuevos retos profesionales.

Tras su regreso al matutino "Hoy Día" después de recuperarse de su contagio de covid-19, Adamari López podría dejar el exitoso programa de Telemundo para enfrentar nuevo retos profesionales, según informó "Chisme No Like".

Elisa Beristain y Javier Ceriani, presentadores del programa transmitido por YouTube, señalan que la televisora está apostando por nuevos cambios, entre ellos la salida de Adamari, quien podría retomar su carrera como actriz.

"Sale como ya se los habíamos anticipado Adamari López… la van a poner en telenovelas. Interpretando qué tipo de papel supuestamente de villana que siento que le combina muy bien", explicó Beristain.

Recordemos que la última vez que Adamari López participó en una telenovela fue en "La fan", en el 2017, donde le dio vida a  Carmen Córdoba.

Telemundo apostará por más cambios 

Además de la guapa puertorriqueña, "Chisme No Like" asegura que la mala relación entre Nacho Lozano y Arantxa Loizaga serían motivo suficiente para que los productores de "Hoy Día" pidieran su salida.

"Dos van para fuera de "Hoy Día". El dúo dinámico que se pelea todos los días: Nacho Lozano y Arantxa Loizaga… Se llevan malísimo", detalló Ceriani.

Según el periodista, los conductores tienen una muy mala relación, de hecho Loizaga todos los días se queja del comunicador con los ejecutivos de la empresa.

Elisa y Javier además de hablar de los cambios de "Hoy Día" y de "Al rojo vivo", mencionaron que la ex Miss Universo, Andrea Meza, podría ser parte del programa de televisión "The View" como parte de los cambios que implementará Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias