Celebridades

¿Indirecta? Khloé Kardashian manda un fuerte mensaje sobre la traición

Aseguran que la socialité se refirió a su ex en su más reciente publicación

Khloé Kardashian compartió una nueva publicación en la que manda un fuerte mensaje sobre la traición. Sus seguidores aseguran que se trata de una indirecta a Tristan Thompson.

La socialité tomó su cuenta oficial de Instagram en la que recientemente celebró haber llegado a los 215 millones de seguidores. En su perfil, Khloé Kardashian se ha dedicado a promocionar su marca de ropa, sus rutinas de ejercicio y el tiempo de calidad que pasa con su familia, especialmente con su hija True.

Esta vez, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" alertó a sus seguidores con un nuevo mensaje, el cual aseguran es una indirecta a Tristan Thompson. Con una serie de fotografías en las que se ve a Khloé Kardashian arriba de un lujoso automóvil y vistiendo un outfit súper ajustado, la empresaria escribió: "La traición raramente viene de tus enemigos".

Rápidamente los fans de la socialité asociaron el mensaje con el reciente escándalo de Tristan Thompson, quien aceptó haber procreado un hijo con Maralee Nichols, producto de una infidelidad a Khloé. También recordemos que el basquetbolista la había engañado anteriormente con una amiga cercana a la familia Kardashian/Jenner.

La publicación que en menos de una hora alcanzó más de un millón de "likes" se llenó con comentarios respecto al pie de foto de Khloé: "La traición viene del papá de tu bebé", "Definitivamente esto es sobre Tristan", "Ella lo ha perdonado tantas veces solo para terminar destruida nuevamente" y "Ella ya superó a Tristan. Especialmente después de haber sido visto con otra mujer", fueron algunos de los destacados.

Ve aquí la publicación de Khloé Kardashian: 

Tags

Lo Último

Más Noticias