KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian más cerca de alcanzar a Kylie Jenner celebra su nuevo logro

La socialité compartió su emoción por cumplir una nueva meta.

Khloé Kardashian.Khloé Kardashian celebra nuevo logroCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

No cabe duda que las Kardashian/Jenner siguen liderando en las redes sociales. Esta vez es Khloé Kardashian quien está más cerca de alcanzar a Kylie Jenner y celebra su nuevo logro.

Khloé Kardashian quita su atención del drama de Tristan Thompson y decide compartir sus mejores momentos en Instagram. A lado de su familia, especialmente con la pequeña True, la socialité ha presumido de lo bien que se encuentra.

Khloé Kardashian celebra nuevo logro

Recientemente Kylie Jenner fue nombrada la mujer con más seguidores en Instagram al contar con más de 300 millones. La joven empresaria ha sido de gran influencia para muchas personas que desean seguir su estilo de vida. En dicha red social, la mamá de 24 años comparte sus lujosos outfits, sus viajes y promociona sus distintas marcas.

La menor de las Kardashian está muy cerca de alcanzar a su hermana, la menor de las Jenner, pues la socialité celebró haber llegado a los 215 millones de seguidores en Instagram. Aunque aún tenga que superar a Kim Kardashian (quien cuenta con 281 millones) Khloé cada vez está más cerca de llegar a los 300 millones.

Con una serie de fotografías en las que aparece radiante con un top plateado y joyería a la par, la estadounidense escribió muy emocionada: “215 millones” rodeado de emoticones de corazones.

Siendo la influencia que es en las redes sociales, sus queridos admiradores no tardaron en dejar halagadores mensajes para Khloé. “Eres perfecta por dentro y por fuera”, “Estoy muy orgullosa de ti”, “Eres la reina. Sigue siendo así de fuerte” y “La más hermosa. ¡Muchas felicidades!”, fueron algunos de los destacados.